High Valley, nombre provisional, pretende ser mi primer proyecto, tanto a gran escala como a pequeña, y mi objetivo es claramente la publicación comercial. Tenía algunas cosas en mente para hacer mi primer cómic pero creo que me he decidido por esta.
Está en fase de desarrollo argumental pero tengo claro que será un homenaje a aquellas películas de terror que alquilábamos cuando la edad del pavo. Sí, ya se que eran malas, pero nos divertían, y nos hacían sentirnos valientes. Los que hayan nacido a mediados de la década de los ochenta saben que me refiero a Scream, Se lo que Hicisteis el Último Verano, Destino Final, The Faculty, etcétera, y los que no, ya lo saben. Suena a caspa pero no van por ahí los tiros, será enfocado más a la acción y a la violencia que al suspense, que también tendrá.
Supongo que esto irá para largo y hasta que lo acabe pasará bastante tiempo, además, antes de empezar quiero asegurarme que domino cualquier aspecto del dibujo enfocado a mi estilo. Prometo noticias en cuanto tenga cosas que mostrar, pero me apetecía colgar ya algo en la red, y así obligarme también.
6/5/08
High Valley
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario